martes, 9 de junio de 2009

Final provisional

En todo el tiempo que llevo pensando respecto a mi moral, he aprendido que siempre habrá gente que no querrá escucharte, y otros te sugerirán que dejes las cosas como están, te intentarán convencer de que es parte de la vida adulta, sin embargo estoy seguro de que el hombre que dio una conferencia hace ya unos meses en mi escuela estaba en lo correcto, nosotros estamos aquí para hacer algo grandioso, algo que vaya contra lo que esta estipulado, de no ser así no tendríamos razón de ser.
Así que adelante, rompamos los cánones de nuestro tiempo seamos más impulsivos pero no más irrespetuosos, no seamos las marionetas del capricho de los que se encuentran arriba. Muéstrales que tienes corazón y que no dejarás que te den la forma apropiada para ellos, hazte de una conciencia meramente tuya, fórjatela a través de tu punto inigualable de vista.
Finalmente quiero expresar que me siento satisfecho con mis nuevas experiencias y espero que este trabajo haya sido del agrado de alguien y que hayan tomado algo bueno de mi situación, si encontraron en este escrito un motivo para reflexionar y decir que lo que hice es tonto, adelante, úsenlo de advertencia, y si alguien descubrió una nueva forma de ver las cosas, lo invitó a que no se arrepienta de sus actos, porque yo, a pesar de todo, no me arrepiento de nada.

. . .

Bueno, esta es la última parte de mi texto, el cual como su nombre lo indica, no lo doy por terminado, aún hay otros temas que me gustaría abarcar, pero por falta de tiempo lo tuve que postergar.
Supongo que desde ahora le daré más vida al blog, ya que como habrán notado, nunca le puse imágenes a mis textos, y aunque parezca trivial, en realidad es frustrante.

1 comentario:

  1. Es muy trizzte
    por que tenia que suspenderse.
    En fin de nuevo estoy eztolido,
    y bueno al menos hay una persona que
    le hizo caso a tu texto... yo.
    Y por que es frsutrante lo de las
    imagenes, pienso que con la que
    tienes al principio es mas que
    suficiente.

    ResponderEliminar